INSTANCIA.png

Difusión de números de emergencia

A través de la Instancia Municipal de la Mujer Tlacolulense fueron colocados rótulos en las unidades de transporte público en la modalidad de mototaxi, con el objetivo de difundir los números de emergencias, así como el servicio de asesoría legal y psicológica gratuita que esta Instancia Municipal brinda a mujeres victimas de violencia.

rotulos.jpg

5ª Jornada Médica por la Salud de las Mujeres Tlacolulenses

En coordinación con el Sistema DIF Municipal y los Especialistas en Ginecología Oncológica A.C., se realizó la inauguración de la 5ª Jornada Médica por la Salud de las Mujeres Tlacolulenses, la cual tuvo por objetivo brindar a la ciudadanía ultrasonidos, colposcopias, Papanicolau y otros estudios a muy bajo costo, a fin de prevenir y detectar a tiempo diferentes tipos de cáncer.

JORNADA MÉDICA.jpg

Inauguración de bardas

Con motivo del Día Internacional de la #Mujer, el H. Ayuntamiento de Tlacolula de Matamoros, a través de la Instancia Municipal de la Mujer Tlacolulense y en coordinación con el Sistema DIF Municipal, realizaron la inauguración de tres bardas, que fueron diseñadas con el propósito de difundir mensajes que fomenten en la ciudadanía Tlacolulense la importancia de erradicar la violencia contra niñas y mujeres en cualquiera de sus modalidades

Barda.jpg

Multimedia