REHABILITACIÓN DE LA RED DE DRENAJE SANITARIO EN LA COLONIA FRANCISCO IRIGOYEN.

06 de mayo del 2020

El Presidente Municipal Constitucional del H. Ayuntamiento de Tlacolula de Matamoros, Ing. Carlos León Monterrubio acompañado por el Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Arq. Cristian Méndez, dieron el banderazo de inicio para los trabajos de rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la colonia Francisco Irigoyen, perteneciente a este municipio.

El Presidente Municipal comentó que con esta obra solventada con recursos del Ramo 33, Fondo III del FAIS Ejercicio 2020, mejorará el bienestar de dicha colonia, así mismo recalcó que, no se les requerirá de ningún monto económico a las y los habitantes para la ejecución de esta obra.

Por otro lado, invitó a las personas presentes a seguir las medidas preventivas que su gobierno, así como el gobierno Federal y Estatal han emitido con el fin de evitar el contagio por coronavirus COVID-19.

Las y los habitantes no dudaron en agradecer al Presidente Municipal y a su equipo de trabajo por su activa y valiosa labor en beneficio de su comunidad. 

  • https://www.facebook.com/MunicipioTlacolula/